Primera División

BANFIELD CON TODO LISTO PARA ENFRENTAR A BOCA JUNIORS

El equipo de Javier Sanguinetti ultimó hoy los detalles para la final por la Copa Diego Armando Maradona, que se jugará el domingo a las 22.10 horas, en el estadio del Bicentenario, de San Juan.

Por Redacción EG ·

15 de enero de 2021

El entrenador hizo hoy un repaso de trabajos tácticos durante el entrenamiento matutino en Luis Guillón, donde mañana terminará con los ensayos de pelota detenida.

Luego del almuerzo en la hotelería del predio Alfredo Palacios, la delegación banfileña partirá desde Ezeiza en vuelo chárter hacia San Juan, donde se hospedará en el hotel Viñas del Sol. Aún no está programado el regreso.

En principio, la formación del equipo tendrá solo un cambio con respecto a la presentada en el último triunfo ante San Lorenzo (4-1), con el regreso del zaguero y capitán Luciano Lollo, que cumplió la fecha de suspensión, en reemplazo de Alexis Sosa.

La alineación, entonces, sería con Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana.