Fútbol Argentino

FESTEJA ROSARIO CENTRAL: DEFENSA Y JUSTICIA ESTUVO LEJOS DEL MILAGRO

Por Redacción EG · 14 de enero de 2021

El equipo de Crespo empató 4-4 contra Aldosivi en el cierre de la Zona Complementación A. Como no ganó por 6 goles de ventaja, el que se aseguró jugar la final es el Rosario Central del Kily González.

El cierre de la segunda fase de la Copa Diego Maradona entregó un partidazo. En la cancha de Arsenal, Defensa y Justicia y Aldosivi no se guardaron nada y empataron 4-4, por la Zona Complementación A, en un duelo que tuvo de todo. 

La igualdad le impidió a Defensa y Justicia llegar a la final por un cupo a la Copa Sudamericana del año que viene. El Halcón necesitaba ganar por una diferencia de 6 goles para desplazar del primer puesto a Rosario Central, que ahora jugará el sábado contra Vélez.

El Tiburón, que contó con Favio Fernández como DT interino en reemplazo de Ángel Hoyos, comenzó ganando con tantos de Mario López y Malcom Braida. En una ráfaga de 10 minutos, el equipo de Crespo dio vuelta el trámite con goles de Merentiel (2) y Washington Camacho. 

 

Defensa y Justicia llegó a estar 4-2, pero no pudo terminar de despegar

Defensa y Justicia llegó a estar 4-2, pero no pudo terminar de despegar

 

En el segundo tiempo, Merentiel nuevamente estiró la ventaja y en Defensa y Justicia comenzaron a ilusionarse con el milagro. Todavía necesitaban 4 goles más para cumplir con el objetivo. 

Con el correr de los minutos la idea de la hazaña se diluyó y Aldosivi encontró en Rodrigo Contreras la solución para llegar al empate. El delantero marcó un doblete y dejó el partido 4-4. 

El equipo de Crespo apuntará ahora todos los cañones a la Copa Sudamericana. El sábado definirá la serie de semifinales contra Coquimbo en Florencio Varela, tras empatar 0-0 en la ida. Para avanzar a la final, en donde espera Lanús, necesita ganar. Una derrota o cualquier empate con goles lo eliminará. En caso de igualar otra vez 0-0, la serie irá a los penales. 

Imagen de MEMORABLE GOLEADA DE CENTRAL CÓRDOBA ANTE SAN LORENZO
Fútbol Argentino

MEMORABLE GOLEADA DE CENTRAL CÓRDOBA ANTE SAN LORENZO

El Ferroviario venció 4-0 al Ciclón en el Nuevo Gasómetro, en una jornada histórica para el club santiagueño. El equipo de Dabove cometió múltiples errores en defensa y sufrió un cachetazo difícil de digerir, a una semana del clásico ante Huracán.

Imagen de INDEPENDIENTE GANÓ CON UN GOL DE ROMERO
Fútbol Argentino

INDEPENDIENTE GANÓ CON UN GOL DE ROMERO

Con un tanto del Chino, el Rojo derrotó 1-0 a Gimnasia, en Avellaneda. Al igual que ante Patronato, el equipo de Falcioni volvió a sumar de a tres en la Copa de la Liga.

DEJÁ TU COMENTARIO