Primera División

ARGENTINOS HIZO OFICIAL LA SALIDA DE DABOVE

A través de un comunicado, el conjunto de La Paternal confirmó el adiós del entrenador, que es pretendido por Racing, Independiente y San Lorenzo.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2021

Diego Dabove es uno de los entrenadores de moda del fútbol nacional tras su destacado ciclo en Argentinos Juniors. Hace instantes, por medio de las redes sociales del club, se confirmó su alejamiento de la institución: “Diego Dabove y su cuerpo técnico han decidido finalizar intempestivamente el vínculo que los unía hasta el año 2022 con Argentinos Juniors. Desde nuestra Institución le agradecemos su compromiso y trabajo realizado”.

En total, desde su llegada en noviembre de 2018, Dabove dirigió 65 partidos al Bicho, con 27 victorias, 23 empates y 15 derrotas (53,65 por ciento de efectividad). Bajo su gestión, el conjunto de La Paternal estuvo en los primeros planos de los diferentes campeonatos y logró la clasificación a la Copa Libertadores 2021.

En el horizonte del DT aparecen varias opciones importantes, entre ellas Racing, Independiente y también San Lorenzo si no prosperan las gestiones por Néstor Gorosito.