Fútbol Argentino

AGÓNICO TRIUNFO DE CENTRAL CÓRDOBA EN EL CIERRE DE LA COPA DIEGO MARADONA

11 de enero de 2021

El Ferroviario dio vuelta el partido contra Estudiantes en el tercer minuto de adición y se impuso 2-1, en el duelo entre los equipos con entrenadores interinos. Ya sin chances, ambos jugaron para cumplir con el calendario.

 

El cierre de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona entregó un partido vibrante. Central Córdoba tuvo que esperar hasta el último compromiso para conseguir su primer triunfo en el certamen. Lo logró en el 2-1 contra Estudiantes, en el tercer minuto de adición, después de empezar perdiendo. 

Martín Cauteruccio había abierto la cuenta para el Pincha. En el segundo tiempo llegó la reacción del Ferroviario. Pablo Argañaraz puso el 1-1 a los 16' y cuando el partido moría en empate apareció Cristian Vega, con un golazo, para establecer el 2-1 final.

 

Central Córdoba cerró la Copa Diego Maradona con una alegría

Central Córdoba cerró la Copa Diego Maradona con una alegría

 

Con esta nueva derrota, ya son 8 los partidos que suma Estudiantes sin ganar en su casa. El Pincha tuvo una Copa Diego Maradona para el olvido. Terminó anteúltimo en la Zona Complementación B, cambió el entrenador y nunca encontró respuestas futbolísticas.  

El partido también marcó el fin de los interinatos de Pablo Quatrocchi, que seguirá en las divisiones inferiores de Estudiantes, y el de la dupla Scolari-Ferrero en Central Córdoba.

Será la hora de barajar y dar de nuevo. Ambos equipos ya tienen a su sucesor. Ricardo Zielinski fue presentado en Estudiantes para la próxima temporada, mientras que en el Ferroviario el nuevo DT es Gustavo "Sapito" Coleoni, el entrenador que lo ascendió a la máxima categoría. 

Imagen de “SE VA A QUEDAR EN RIVER POR UN LARGO TIEMPO"
Fútbol Argentino

“SE VA A QUEDAR EN RIVER POR UN LARGO TIEMPO"

Daniel Aráoz, representante de Franco Armani, aseguró que el arquero permanecerá en el club de Núñez hasta el final de su contrato, y que la idea es extender el vínculo hasta 2023.

Imagen de “NO ESTAMOS DESESPERADOS POR REFUERZOS”
Fútbol Argentino

“NO ESTAMOS DESESPERADOS POR REFUERZOS”

Delgado y Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol, analizaron la actualidad de Boca. La derrota ante Santos, el mercado de pases, las declaraciones de Salvio y Zárate y los regresos de Pavón y Almendra, entre otras cuestiones.

DEJÁ TU COMENTARIO