Fútbol Argentino

ESTUDIANTES HABLA EN RUSO

Por Redacción EG · 11 de enero de 2021

Ricardo Zielinski fue presentado como nuevo entrenador de Estudiantes, que hoy cerrará su participación en la Copa Diego Maradona frente a Central Córdoba. El ex DT de Atlético Tucumán firmó su contrato por un año.

Estudiantes quiere volver a los primeros planos del fútbol argentino y hoy presentó a Ricardo Zielinski como nuevo entrenador. El Ruso firmó su contrato con el Pincha por un año y comenzará su ciclo dentro de una semana. 

Esta noche, Zielinski observará desde la platea el duelo ante Central Córdoba, que marcará el cierre de Estudiantes en la Copa Diego Maradona. Rápidamente, se pondrá el foco en el nuevo certamen que comenzaría a finales de febrero. 

Zielinki viene de dirigir con éxito durante más de tres temporadas a Atlético Tucumán. En ese lapso fue finalista de la Copa Argentina 2017 y semifinalista de la Copa de la Superliga 2019. Además, llegó a cuartos de final en la Copa Sudamericana 2017 y en la Copa Libertadores 2018. 

Temas en esta nota:

Imagen de “SE VA A QUEDAR EN RIVER POR UN LARGO TIEMPO"
Fútbol Argentino

“SE VA A QUEDAR EN RIVER POR UN LARGO TIEMPO"

Daniel Aráoz, representante de Franco Armani, aseguró que el arquero permanecerá en el club de Núñez hasta el final de su contrato, y que la idea es extender el vínculo hasta 2023.

Imagen de “NO ESTAMOS DESESPERADOS POR REFUERZOS”
Fútbol Argentino

“NO ESTAMOS DESESPERADOS POR REFUERZOS”

Delgado y Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol, analizaron la actualidad de Boca. La derrota ante Santos, el mercado de pases, las declaraciones de Salvio y Zárate y los regresos de Pavón y Almendra, entre otras cuestiones.

DEJÁ TU COMENTARIO