Fútbol Argentino

OBJETIVO CUMPLIDO

Por Redacción EG · 11 de enero de 2021

El volante de Banfield, Martín Payero sostuvo que su equipo llega a la final de la Copa Maradona, que deberán definir con Boca Juniors, "porque fue el objetivo planteado desde un principio".

"Todos tenemos las mismas ganas de crecer en la primera de Banfield y el mismo objetivo que nos planteamos con el técnico (Javier Sanguinetti) de llegar a la final, creo que bien merecida"

"Me siento muy emocionado por lo que logramos con tantos chicos surgidos de las inferiores del club, muchos que compartimos años en la pensión de Luis Guillón. Por fortuna, me salió un lindo gol el tiro libre, lo que había practicado mucho en el último entrenamiento del sábado", agregó el mediocampista.

"Ahora seguiremos un rato con los festejos, con el vestuario desbordado, pero ya iremos a descansar para empezar a planificar el partido con Boca, desde mañana", concluyó Payero, que supo estar a préstamo en Talleres, de Córdoba.

 

Imagen de “SE VA A QUEDAR EN RIVER POR UN LARGO TIEMPO"
Fútbol Argentino

“SE VA A QUEDAR EN RIVER POR UN LARGO TIEMPO"

Daniel Aráoz, representante de Franco Armani, aseguró que el arquero permanecerá en el club de Núñez hasta el final de su contrato, y que la idea es extender el vínculo hasta 2023.

Imagen de “NO ESTAMOS DESESPERADOS POR REFUERZOS”
Fútbol Argentino

“NO ESTAMOS DESESPERADOS POR REFUERZOS”

Delgado y Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol, analizaron la actualidad de Boca. La derrota ante Santos, el mercado de pases, las declaraciones de Salvio y Zárate y los regresos de Pavón y Almendra, entre otras cuestiones.

DEJÁ TU COMENTARIO