Fútbol Argentino

VÉLEZ ES EL PRIMER FINALISTA DE LA ZONA COMPLEMENTACIÓN

Por Redacción EG · 09 de enero de 2021

El Fortín venció 3-2 como local a Godoy Cruz y se clasificó a la final. En el otro partido del grupo, Racing derrotó 3-1 a Newell's y Beccacece se despidió del club.

Vélez venció 3-2 con suplentes ante Godoy Cruz y jugará el partido decisivo de la Zona Complementación. El equipo de Pellegrino se quedó con el grupo B de la Zona Complementación con 12 unidades.

Esta tarde se impuso con goles de Juan Lucero, de cabeza y de Luciano Pizarro, en contra, ambos en el primer tiempo, y de Agustín Mulet (primer gol en Primera) en la segunda mitad.

Para el Tomba habían igualado transitoriamente Martín Ojeda, con una volea cruzada magnífica, en el primer tiempo, y Leonel González, de penal, a los 17' del segundo tiempo.

Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsión de Alan Cantero en Godoy Cruz, tras una dura falta sobre Centurión, y de Cristian Tarragona, en Vélez, por un planchazo contra Renzo Tesuri.

 

Con este cabezazo, Lucero abrió el marcador en Liniers. Vélez venció a Godoy Cruz y es finalista.

Con este cabezazo, Lucero abrió el marcador en Liniers. Vélez venció a Godoy Cruz y es finalista.

 

Por su parte, Beccacece le dijo adiós a Racing con un triunfo que arruinó los planes de Newell's, que se disputaba su pasaje a la final de la Zona Complementación.

La Academia se impuso 3-1 con dos tantos de un ex Leproso como Héctor Fértoli y otro de Lisandro López. Para el elenco de Kudelka había abierto el marcador Sebastián Palacios, pero la visita no pudo sostener la ventaja inicial.

 

Con un triunfo ante Newell's, Beccacece se despidió de Racing.

Con un triunfo ante Newell's, Beccacece se despidió de Racing.

 

Imagen de ¿Y SI TE LLAMA CAPRIA?
Fútbol Argentino

¿Y SI TE LLAMA CAPRIA?

Racing inició gestiones para repatriar a uno de los campeones de Chacho Coudet: Pol Fernández . Al jugador le seduce la idea de volver a la Academia después del traspié en Boca Juniors

Imagen de "LO QUE PUEDO PROMETER ES TRABAJO Y SERIEDAD"
Fútbol Argentino

"LO QUE PUEDO PROMETER ES TRABAJO Y SERIEDAD"

Julio Falcioni dejó en claro los lineamientos generales que quiere en su nuevo ciclo en el club: "Queremos tener un Independiente importante y competitivo, trabajaremos para lograrlo con la disciplina, el esfuerzo y el trabajo de los jugadores".

Imagen de AMEAL Y D'ONOFRIO, UNIDOS POR “UN FÚTBOL EN SERIO"
Fútbol Argentino

AMEAL Y D'ONOFRIO, UNIDOS POR “UN FÚTBOL EN SERIO"

Los presidentes de los clubes más grandes del país se reunieron y volvieron a mostrarse juntos, con ideas similares y un propósito en común: mejorar la calidad del producto del fútbol argentino.

DEJÁ TU COMENTARIO