Primera División

VÉLEZ ES EL PRIMER FINALISTA DE LA ZONA COMPLEMENTACIÓN

El Fortín venció 3-2 como local a Godoy Cruz y se clasificó a la final. En el otro partido del grupo, Racing derrotó 3-1 a Newell's y Beccacece se despidió del club.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2021

Vélez venció 3-2 con suplentes ante Godoy Cruz y jugará el partido decisivo de la Zona Complementación. El equipo de Pellegrino se quedó con el grupo B de la Zona Complementación con 12 unidades.

Esta tarde se impuso con goles de Juan Lucero, de cabeza y de Luciano Pizarro, en contra, ambos en el primer tiempo, y de Agustín Mulet (primer gol en Primera) en la segunda mitad.

Para el Tomba habían igualado transitoriamente Martín Ojeda, con una volea cruzada magnífica, en el primer tiempo, y Leonel González, de penal, a los 17' del segundo tiempo.

Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsión de Alan Cantero en Godoy Cruz, tras una dura falta sobre Centurión, y de Cristian Tarragona, en Vélez, por un planchazo contra Renzo Tesuri.

 

Imagen Con este cabezazo, Lucero abrió el marcador en Liniers. Vélez venció a Godoy Cruz y es finalista.
Con este cabezazo, Lucero abrió el marcador en Liniers. Vélez venció a Godoy Cruz y es finalista.
 

Por su parte, Beccacece le dijo adiós a Racing con un triunfo que arruinó los planes de Newell's, que se disputaba su pasaje a la final de la Zona Complementación.

La Academia se impuso 3-1 con dos tantos de un ex Leproso como Héctor Fértoli y otro de Lisandro López. Para el elenco de Kudelka había abierto el marcador Sebastián Palacios, pero la visita no pudo sostener la ventaja inicial.

 

Imagen Con un triunfo ante Newell's, Beccacece se despidió de Racing.
Con un triunfo ante Newell's, Beccacece se despidió de Racing.