Primera División

CENTRAL PERDIÓ CON LANÚS Y AHORA DEBE ESPERAR PARA SABER SI ES FINALISTA

El Canalla cayó 2-0 pero sigue liderando la Zona Complementación A y deberá aguardar el resultado del partido del jueves entre Defensa y Aldosivi, para saber si jugará el duelo decisivo.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2021

El equipo del Kily González, sin embargo, tiene grandes chances de acceder a la final ya que cuenta con una diferencia de gol de +6.

De esta manera, el conjunto de Crespo deberá ganarle por seis goles a Aldosivi, si es que quiere desplazar a Central de la punta.

 

Imagen Orozco, en el día de su cumpleaños, celebra el primer tanto de Lanús.
Orozco, en el día de su cumpleaños, celebra el primer tanto de Lanús.
 

Esta tarde en la Fortaleza, Lanús aprovechó su eficacia en el primer tiempo, y se quedó con los tres puntos. Fue 2 a 0 con tantos de Franco Orozco y José López.

En la segunda mitad, Central fue con todo en busca del descuento pero no pudo atravesar esa infranqueable muralla que presentó Lucas Acosta en el arco Granate. El guardameta de Lanús fue la gran figura de la cancha.

 

Imagen Lucas Acosta y una volada espectacular para salvar su valla. El arquero de Lanús fue la figura.
Lucas Acosta y una volada espectacular para salvar su valla. El arquero de Lanús fue la figura.
 

En el otro partido de la zona que se jugó hoy, Patronato venció 2-1 a Unión y dejó sin chances de ser finalista al Tatengue. El Patrón se impuso con tantos de Canto y Calderón. Para los santafesinos marcó Luna Diale.

 

Imagen Gustavo Canto celebra la apertura del marcador para Patronato.
Gustavo Canto celebra la apertura del marcador para Patronato.