Primera División

SEIS POSITIVOS DE COVID 19 EN CENTRAL CÓRDOBA

El club santiagueño informó hoy seis casos de coronavirus en los últimos hisopados que se le realizaron al plantel. El próximo lunes  enfrenta a Estudiantes en La Plata.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2021

"El Departamento Médico del Club Atlético Central Córdoba comunica que en la mañana de hoy se realizaron los hisopados semanales tanto al plantel como al cuerpo técnico de la institución, arrojando los resultados de los mismos 6 casos positivos de Covid-19 de integrantes del plantel profesional", informó la entidad santiagueña.

La entidad agregó, sin precisar nombres, que "los jugadores ya se encuentran realizando el aislamiento correspondiente y en todos los casos son asintomáticos y presentan buen estado de salud".

"Además, también se aisló a dos integrantes más del plantel a modo de prevención por ser contactos estrechos. El resto del plantel y el cuerpo técnico arrojaron resultados negativos", precisó el parte oficial.

Central Córdoba visitará a Estudiantes de La Plata el lunes a las 21:30 horas por la quinta y última fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.