Fútbol Argentino

CENTRAL PARA MANTENER LA PUNTA ANTE LANÚS

Por Redacción EG · 09 de enero de 2021

Rosario Central, con Emiliano Vecchio descartado por una lesión ligamentaria y dos casos positivos de coronavirus, visitará hoy a un equipo suplente de Lanús, que reserva a los titulares para la Copa Sudamericana.

El equipo de Cristian González, es puntero con 10 unidades y con un saldo de goles de +8, seguido por Unión (+2) y Defensa y Justicia (0) con siete.

El equipo rosarino debería perder por buena diferencia ante los suplentes de Lanús, mientras que Unión y Defensa tendrían que ganar su compromisos por una buena diferencia para que el ganador de la zona no sea el equipo "Canalla".

El ganador de la Complementaria A jugará con el de la Zona B, en donde los punteros son Newell's y Vélez, por lo tanto no está lejana la chance de ver al clásico rosarino en esa final para llegar a la Copa Sudamericana 2021.

Rosario llegará con tres bajas, la de su figura Vecchio, quien sufre una lesión en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, y Joaquín Laso y Alan Marinelli, quienes dieron positivo de Covid 19.

Lanús viene de ganarle el cotejo de ida por la semifinal de la Sudamericana a Vélez (1-0 en Liniers) y ya prepara el cotejo desquite con enormes posibilidades de llegar a la final de certamen el 23 del actual en el Mario Kempes de Córdoba, por lo tanto el DT Luis Zubeldía preserva a su titulares.

El cotejo se jugará en el estadio de Lanús desde las 17:10 horas, con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisación de Fox Sports Premium.

Probables formaciones

Lanús: Lucas Acosta; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Nicolás Thaller y Julián Aude; Fernando Belluschi, Facundo Pérez y Lucas Vera; Matías Esquivel, Gonzalo Torres y Franco Orozco. 

DT: Luis Zubeldía.

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez o Joan Mazzaco, Diego Novaretti, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Mateo Tanlongo, Gino Infantino y Francesco Lo Celso; Ignacio Russo y Luciano Ferreyra. 

DT: Cristian González.


 

Imagen de ¿Y SI TE LLAMA CAPRIA?
Fútbol Argentino

¿Y SI TE LLAMA CAPRIA?

Racing inició gestiones para repatriar a uno de los campeones de Chacho Coudet: Pol Fernández . Al jugador le seduce la idea de volver a la Academia después del traspié en Boca Juniors

Imagen de "LO QUE PUEDO PROMETER ES TRABAJO Y SERIEDAD"
Fútbol Argentino

"LO QUE PUEDO PROMETER ES TRABAJO Y SERIEDAD"

Julio Falcioni dejó en claro los lineamientos generales que quiere en su nuevo ciclo en el club: "Queremos tener un Independiente importante y competitivo, trabajaremos para lograrlo con la disciplina, el esfuerzo y el trabajo de los jugadores".

Imagen de AMEAL Y D'ONOFRIO, UNIDOS POR “UN FÚTBOL EN SERIO"
Fútbol Argentino

AMEAL Y D'ONOFRIO, UNIDOS POR “UN FÚTBOL EN SERIO"

Los presidentes de los clubes más grandes del país se reunieron y volvieron a mostrarse juntos, con ideas similares y un propósito en común: mejorar la calidad del producto del fútbol argentino.

DEJÁ TU COMENTARIO