Primera División

BOCA CON SUPLENTES EN LA PATERNAL CON LA INTENCIÓN DE SER FINALISTA

Con la mente puesta en el desquite de la semifinal de la Libertadores en Brasil ante Santos, visitará mañana a Argentinos Juniors, que aún tiene chances de clasificar para la final de la Copa Diego Maradona.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2021

Boca, sin dudas, quedó mejor parado con el empate sin goles ante los santistas que un River que recibió un duro golpe al caer en la cancha de Independiente 0-3 ante Palmeiras, quedando obligado, dicho por el mismo Marcelo Gallardo, a una "épica" actuación de visitante para dar vuelta la historia.

Pero siempre es bueno ganar y Miguel Angel Russo y sus dirigidos lo saben, tras festejar no hace mucho la Superliga ganada en la última fecha superando al mismísimo River, por lo tanto la posibilidad de jugar otra final (el 17 del actual en San Juan) es siempre seductora. Mañana Boca jugará con una formación suplente con la presencia de algunos experimentados como Edwin Cardona, Ramón Abila, Mauro Zárate y Julio Buffarini. 

Imagen Boca se entrena pensando en los dos frentes: La Copa Diego Maradona y la vuelta con Santos.
Boca se entrena pensando en los dos frentes: La Copa Diego Maradona y la vuelta con Santos.
 Claro está, los suplente boquenses serían figuras en un gran porcentaje del resto de los equipos de la Liga Profesional, pero lo mejor será preservado para la visita de la semana próxima a Vila Belmiro con el fin de conseguir el pase a la final de la Libertadores, el 30 del actual en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La probables formación sería:

Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Más; Alan Varela, Nicolás Capaldo o Diego González, Exequiel Zeballos y Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

DT; Miguel Angel Russo.