Primera División

PONZIO Y UN MENSAJE ÚNICO: RIVER PLATE

Uno de los referentes de la era Gallardo posteó una foto del grupo unido como motivación por lo que vendrá. Vuelven Fabrizio Angileri y Carrascal está disponible.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2021

Leonardo Ponzio sabe de dificultades y paradas bravas, desde su vuelta a River le tocó vivir el momento más difícil de la histoira del club y también la gloria eterna.

Con la foto del grupo unido, y River Plate como arenga, el experimentado volante dió un mensaje único e inconfundilble: acá estamos.

Desde lo futbolístico, no estarán ni Enzo Pérez porque está suspendido (fue expulsado en la Bombonera) ni Jorge Moreira (por cupo de extranjeros). Pero después, Gallardo citó todo lo que tiene a mano sin guardarse nada, entendiendo la importancia del duelo del sábado ante Independiente, en el cual buscará la clasificación a la final de la Copa Diego Maradona.

Con respecto al armado del equipo, se presume que haga un mix entre titulares y suplentes, teniendo en cuenta la proximidad del choque por Copa Libertadores, frente a Palmeiras (0-3 en la ida), del próximo martes.

 

Imagen La lista de convocados de River para el sábado.
La lista de convocados de River para el sábado.