Fútbol Argentino

PONZIO Y UN MENSAJE ÚNICO: RIVER PLATE

Por Redacción EG · 08 de enero de 2021

Uno de los referentes de la era Gallardo posteó una foto del grupo unido como motivación por lo que vendrá. Vuelven Fabrizio Angileri y Carrascal está disponible.

Leonardo Ponzio sabe de dificultades y paradas bravas, desde su vuelta a River le tocó vivir el momento más difícil de la histoira del club y también la gloria eterna.

Con la foto del grupo unido, y River Plate como arenga, el experimentado volante dió un mensaje único e inconfundilble: acá estamos.

Desde lo futbolístico, no estarán ni Enzo Pérez porque está suspendido (fue expulsado en la Bombonera) ni Jorge Moreira (por cupo de extranjeros). Pero después, Gallardo citó todo lo que tiene a mano sin guardarse nada, entendiendo la importancia del duelo del sábado ante Independiente, en el cual buscará la clasificación a la final de la Copa Diego Maradona.

Con respecto al armado del equipo, se presume que haga un mix entre titulares y suplentes, teniendo en cuenta la proximidad del choque por Copa Libertadores, frente a Palmeiras (0-3 en la ida), del próximo martes.

 

La lista de convocados de River para el sábado.

La lista de convocados de River para el sábado.

 

 

Imagen de ¿Y SI TE LLAMA CAPRIA?
Fútbol Argentino

¿Y SI TE LLAMA CAPRIA?

Racing inició gestiones para repatriar a uno de los campeones de Chacho Coudet: Pol Fernández . Al jugador le seduce la idea de volver a la Academia después del traspié en Boca Juniors

Imagen de "LO QUE PUEDO PROMETER ES TRABAJO Y SERIEDAD"
Fútbol Argentino

"LO QUE PUEDO PROMETER ES TRABAJO Y SERIEDAD"

Julio Falcioni dejó en claro los lineamientos generales que quiere en su nuevo ciclo en el club: "Queremos tener un Independiente importante y competitivo, trabajaremos para lograrlo con la disciplina, el esfuerzo y el trabajo de los jugadores".

Imagen de AMEAL Y D'ONOFRIO, UNIDOS POR “UN FÚTBOL EN SERIO"
Fútbol Argentino

AMEAL Y D'ONOFRIO, UNIDOS POR “UN FÚTBOL EN SERIO"

Los presidentes de los clubes más grandes del país se reunieron y volvieron a mostrarse juntos, con ideas similares y un propósito en común: mejorar la calidad del producto del fútbol argentino.

DEJÁ TU COMENTARIO