Primera División

EL PULGA RODRÍGUEZ FROTÓ LA LÁMPARA Y LE DIO LA VICTORIA A COLÓN

El Sabalero derrotó 2-0 a Atlético Tucumán gracias a una genialidad de su número 10, en el duelo entre dos equipos sin chances en la Zona Campeonato B.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2021

 

En su vuelta al Monumental José Fierro, Pulga Rodríguez cumplió a la perfección con la ley del ex. Cuando parecía que el duelo entre Atlético Tucumán y Colón moría en empate, el 10 controló en la puerta del área, gambeteó a tres rivales y definió de cucharita por encima de Lucchetti. Como si fuera poco, quedó como único goleador de la Copa Diego Maradona, con 6 tantos. 

 

Imagen El Pulga Rodríguez, profeta en su tierra
El Pulga Rodríguez, profeta en su tierra
 

Por la fecha 4 de la Zona Campeonato B, el Sabalero derrotó 2-0 al Decano, en el choque entre dos equipos que quedaron anticipadamente sin chances de acceder a la final de la Copa Diego Maradona. El otro gol lo hizo Facundo Farías, en tiempo de descuento. 

El partido significó la despedida de Ricardo Zielinski del Monumental José Fierro. El "Ruso" confirmó que no seguirá en el club y el domingo contra Gimnasia dirigirá su último partido después de un extenso ciclo que comenzó en 2017. Omar De Felippe ocupará su lugar.