Primera División

GODOY CRUZ DEJÓ A ESTUDIANTES SIN POSIBILIDADES

Con Daniel Oldrá como DT interino, el Tomba ganó 1-0 por la Zona Complementación B. El Pincha llega a la última fecha sin chances de acceder a la final por un cupo a la Sudamericana 2022

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2021

 

Ya sin aspiraciones de nada, Godoy Cruz derrotó 1-0 a Estudiantes, que estaba obligado a ganar para seguir con vida en la Zona Complementación B. El Tomba consiguió su primer triunfo en la Copa Diego Maradona. Ambos equipos quedaron con 4 puntos. 

  

Imagen Más pierna fuerte que fútbol en Godoy Cruz - Estudiantes
Más pierna fuerte que fútbol en Godoy Cruz - Estudiantes
  

Tomás Badaloni, a los 18 minutos del primer tiempo, hizo el único gol en la victoria de un Godoy Cruz que contó con Daniel Oldrá como DT interino, tras la salida de Diego Martínez, reemplazado en el cargo por Sebastián Méndez, que tendrá su segundo ciclo en el Tomba luego de su paso en 2016.

Con la derrota, Estudiantes ya no puede aspirar a luchar por acceder a la final que otorga un cupo para disputar la Copa Sudamericana 2022. Quedó a 5 puntos de Newell's y Vélez con una fecha por jugar. Pablo Quatrocchi le pondrá ciclo a su interinato como DT al término de la Copa Diego Maradona.