Primera División

TALLERES LOGRÓ UN TRIUNFO AGÓNICO Y DEJÓ EN SUSPENSO LA ZONA B

En el tercer minuto de adición le ganó 3-2 a Banfield en un partidazo. El Taladro sigue dependiendo de sí mismo para llegar a la final.

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2021

Talleres le dio vida a la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona con un triunfo sobre la hora ante Banfield, en un partido para el infarto en donde no se guardaron nada. Fue un 3-2 para el conjunto del Cacique Medina en un duelo que tuvo de todo: goles, incertidumbre, polémicas y expulsiones. 

 

Imagen Fragapane hizo el 1-0 para Talleres
Fragapane hizo el 1-0 para Talleres
 

Para Talleres convirtieron Fragapane, Pochettino y Valoyes, en el tercer minuto de adición del segundo tiempo. El 1-1 parcial de Banfield fue de Giuliano Galoppo, la revelación del campeonato y uno de los goleadores de la Copa Diego Maradona con 5 tantos. El 2-2 transitorio fue obra de Juan Álvarez, de penal. El Taladro terminó con 10 jugadores por la expulsión de Luciano Lollo, por doble amarilla. 

Con este resultado hay 3 equipos que llegan con chances de jugar la final de la Copa Diego Maradona a la última fecha. Banfield, puntero con 9 puntos, sigue dependiendo de sí mismo. De ganarle a San Lorenzo se asegurará estar en el partido decisivo. Talleres quedó un punto abajo. Deberá ganarle a Colón y esperar que Banfield no sume de a 3. Más relegado quedó Gimnasia, que necesita derrotar a Atlético Tucumán y que tanto Banfield como Talleres cedan puntos.