Primera División

UNIÓN GANÓ Y TODAVÍA TIENE CHANCES

El 3-1 contra Aldosivi lo dejó como escolta en la Zona Complementación A. El equipo de Azconzábal necesita de una combinación de resultados en la última fecha para llegar a la final por un cupo a la Sudamericana 2022.

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2021

 

Unión derrotó 3-1 a Aldosivi en Mar del Plata, por la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona, y todavía mantiene la ilusión de llegar a la final para acceder a la Copa Sudamericana 2022.

Los goles del Tatengue los anotaron Mauro Luna Diale, Martín Cañete y Juan Manuel García; había empatado transitoriamente para el local Federico Grahl, de penal.

Unión quedó a 3 puntos de Rosario Central con una fecha por jugarse. Necesita ganarle a Patronato en la última jornada y que el equipo del Kily González caiga contra Lanús. Eso no es todo ya que hay 6 goles de diferencia entre ambos equipos. 

Aldosivi lleva casi un año sin ganar en Mar del Plata. La última victoria fue el 24 de enero de 2020, 2-0 contra Lanús por la fecha 17 de la Superliga 2019/20. Desde entonces registra 7 derrotas y un empate.