Primera División

UNIÓN QUIERE DAR EL GOLPE EN MAR DEL PLATA

Aldosivi, que lleva casi un año sin ganar de local, recibirá hoy al equipo de Azconzábal, que se jugará la última oportunidad de luchar por el primer puesto del grupo A de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona.

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2021

Aldosivi perdió la semana pasada con Rosario Central (1-0) y cerró el 2020 con apenas un triunfo en nueve partidos como local.

La última victoria del "Tiburón" en el mundialista fue el 24 de enero del año pasado sobre Lanús (2-0) en el marco de la fecha 17 de la Superliga. Luego, fueron siete derrotas y un empate.

Unión, por su lado, derrotó a Lanús (2-0) en Santa Fe y todavía tiene mínimas chances de alcanzar el primer puesto del grupo que tiene como líder a Rosario Central con seis puntos de ventaja.

El partido se disputará en el estadio José María Minella desde las 17:10 horas, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de TNT Sports.

Probables formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jonathan Schunke, Mario López, Fernando Román y Lucas Villalba; Javier Iritier, Matías Villarreal y Francisco Grahl; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. 

DT: Guillermo Hoyos.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán; Gastón González, Ezequiel Cañete, Juan Ignacio Nardoni y Kevin Zenón; Franco Troyansky y Juan Manuel García o Mauro Luna Diale. 

DT: Juan Manuel Azconzábal.