Primera División

RACING DEJÓ ESCAPAR EL TREN EN SANTIAGO DEL ESTERO

La Academia igualó 2-2 con Central Córdoba y se quedó sin chances de acceder a la Final de la Zona Complementación. Quedó a 4 puntos de los líderes, Newell's y Vélez, con una fecha por disputarse.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2021

Central Córdoba abrió la cuenta a través de Santago Rosales, ex Racing, a los 9 minutos del primer tiempo, tras una jugada del Perrito Barrios y una doble tapada de Gabriel Arias.

 

Imagen Rosales, ex Racing, abrió el marcador para Central Córdoba. Iban 9 minutos.
Rosales, ex Racing, abrió el marcador para Central Córdoba. Iban 9 minutos.
 

Matías Rojas lo empató con la especialidad de la casa: el tiro libre. Con un zurdazo perfecto, el paraguayo puso el 1-1 a los 17 minutos. En el cominezo de la segunda mitad, su compatriota Lorenzo Melgarejo dio vuelta el partido para la Academia, que sufrió la lesión de Sigali (rodilla derecha).

 

Imagen Racing lo dio vuelta con goles de Rojas y Melgarejo pero no pudo sostener la ventaja.
Racing lo dio vuelta con goles de Rojas y Melgarejo pero no pudo sostener la ventaja.
 

El uruguayo Sebastián Ribas puso el 2-2 final tres minutos después de haber ingresado (iban 20 de la segunda mitad), luego de una buena maniobra de Rosales.

Después llegó una doble tapada de Arias, para ratificar su magnífico presente, y del otro lado, César Taborda también hizo lo suyo para que el empate no se modifique hasta el final.

Racing cerrará su participación en la Copa Diego Maradona recibiendo a Newell's, mientras que el Ferroviario será visitante de Estudiantes de La Plata.