Primera División

INDEPENDIENTE, OBLIGADO A GANAR

El resultado del Superclásico le abrió una esperanza al equipo de Lucas Pusineri. Si bien no depende de si mismo, un triunfo hoy lo permitirá llegar con posibilidades a la fecha definitiva del certamen y soñar con la clasificación para la final.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2021
Independiente recibirá esta tarde a Arsenal en Avellaneda por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona con la necesidad de una victoria para conservar chances de llegar a la final de la competencia. El encuentro se disputará a las 17.10 con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

El empate registrado anoche en el Superclásico dejó a Boca y River en la punta del grupo con 8 puntos e Independiente, en caso de ganar hoy, quedará con 6, a dos de diferencia con la última fecha por jugar. En ella, el "Rojo" visitará al conjunto de Marcelo Gallardo y Boca hará lo propio con Argentinos Juniors (4), que también tiene posibilidades de clasificarse al partido decisivo previsto para el Domingo 17 de enero, en el estadio Bicentenario de San Juan, ya que aún debe jugar con la fecha en curso ante Huracán (3), el martes a las 19:20.

Probables formaciones



Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Thomas Ortega; Lucas Romero y Lucas González; Jonathan Menéndez, Andrés Roa y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Nicolás Castro; Jonathan Candia, Leonel Pico, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Lucas Albertengo y Facundo Pons. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Libertadores de América.

Hora de inicio: 17:10.

TV: TNT Sports.