Primera División

ROSARIO CENTRAL GOLEÓ A DEFENSA Y JUSTICIA

El Canalla se impuso 3-0 en Arroyito con tantos de Joaquín Laso, Emiliano Vecchio y Francesco Lo Celso. El equipo del Kily González se cortó solo en la punta de la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2021

Con estos tres puntos llegó a las 10 unidades (Defensa quedó segundo con 7), y teniendo en cuenta la gran diferencia de gol que tiene (+8), Central quedó muy cerca de alcanzar la Final de la Zona Complementación. Y del otro lado, en la Zona B, el líder es Newell's, por lo que podría haber clásico rosarino en el partido decisivo.

Este sábado, en el Gigante de Arroyito, el Canalla fue superior de principio a fin y se impuso con tantos de Joaquín Laso, de cabeza en el descuento del primer tiempo, de Emiliano Vecchio, de penal a los 21' del complemento y de Francesco Lo Celso, en la última jugada del partido con un golazo de afuera del área.

Central cerrará su participación en esta segunda fase de la Copa Diego Maradona visitando a Lanús. Defensa, por su parte, recibirá a Aldosivi en la última jornada.