Fútbol Argentino

RUSSO Y GALLARDO FRENTE A FRENTE: ¿CÓMO LES FUE ENTRE SÍ?

Por Redacción EG · 02 de enero de 2021

En el día del primer superclásico del año, repasamos como fueron los enfrentamientos entre ellos como entrenadores.

17 de agosto de 2014

Por la segunda fecha del Torneo de Transición, River se impuso 2 a 0 sobre el Central de Russo con goles de Teo Gutierrez y Leonardo Pisculichi.

Debut de Marcelo Gallardo en River, primer enfrentamiento con Miguel Russo

 

9 de Octubre de 2014

River y Central se enfrentaron por Copa Argentina, después de empatar 0 a 0nen el tiempo regular, el equipo de Russo ganó por 5-4 en los penales y accedió a la siguiente instancia.

 

El central de Russo eliminaba por penales al River de Gallardo

 

31 de Octubre de 2015

Miguel Russo había cambiado Rosario por Liniers, en esa oportunidad el River de Gallardo se impuso por 1 a 0 con gol de Lucas Alario.

 

Victoria de Gallardo en Liniers sobre el Vélez de Miguel Russo

 

15 de Enero de 2017

River Plate estaba de pretemporada en Estados Unidos, y participaba de la Florida Cup, al igual que el MIllonarios de Miguel Russo. Fue victoria de Gallardo por 1 a 0 con gol de Lucas Alario.

 

River 1 Millonarios 0 por la Florida Cup

 

 

13 de Julio de 2018

Partido amistoso entre RIver Plate y Millonarios de Colombia, allí Marcelo Gallardo se impuso por 4 a 1 con goles Milton Casco, Ayron Del Valle (M), Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Rafael Borré 

 

Amistoso en Boca Ratón, victoria de Gallardo

 

6 de Marzo de 2019

Alianza Lima era el nuevo destino de Russo, el partido terminó 1 a 1, en el partido debut de la Copa Libertadores de ese año.

 

Empate en Lima por Copa Libertadores

 

El 11 de abril de 2019

Sin piedad, River le propinó un rotundo  3-0 a Alianza Lima en el Monumental con los goles de Matías Suárez, Lucas Martínez Quarta y Nicolás De la Cruz. 

 

Goelada Millonaria en el Monumental

 

22 de Agosto de 2019

Por cuartos de final River Plate enfrentaba a Cerro Porteño, el nuevo club de Miguel Russo, que ya había enfrentado a River con Alianza Lima por la misma copa.
La ida en el Monumental fue por 2 a 0 con goles de Ignacio Fernandez y Santos Borré.

 

2 a 0 contundente por ida de cuartos

 

29 de Agosto de 2019

La previa del partido de regreso, tuvo el escándalo de la detención de Nicolás De La Cruz en Paraguay, allí el equipo de Gallardo empató 1 a 1 frente al Cerro de Russo, en su último mano a mano. 

El partido de vuelta, el último enfrentamiento entre Russo y Gallardo

 Hoy se dará un nuevo enfrentamiento, esta vez con Miguel Russo en el banco del rival de toda la vida, un partido más para la estadística del duelo personal, en el que hasta ahora Gallardo lleva la ventaja.  

Imagen de ¿Y SI TE LLAMA CAPRIA?
Fútbol Argentino

¿Y SI TE LLAMA CAPRIA?

Racing inició gestiones para repatriar a uno de los campeones de Chacho Coudet: Pol Fernández . Al jugador le seduce la idea de volver a la Academia después del traspié en Boca Juniors

Imagen de "LO QUE PUEDO PROMETER ES TRABAJO Y SERIEDAD"
Fútbol Argentino

"LO QUE PUEDO PROMETER ES TRABAJO Y SERIEDAD"

Julio Falcioni dejó en claro los lineamientos generales que quiere en su nuevo ciclo en el club: "Queremos tener un Independiente importante y competitivo, trabajaremos para lograrlo con la disciplina, el esfuerzo y el trabajo de los jugadores".

Imagen de AMEAL Y D'ONOFRIO, UNIDOS POR “UN FÚTBOL EN SERIO"
Fútbol Argentino

AMEAL Y D'ONOFRIO, UNIDOS POR “UN FÚTBOL EN SERIO"

Los presidentes de los clubes más grandes del país se reunieron y volvieron a mostrarse juntos, con ideas similares y un propósito en común: mejorar la calidad del producto del fútbol argentino.

DEJÁ TU COMENTARIO