Primera División

LANÚS VISITA A UNIÓN POR LA ZONA COMPLEMENTACIÓN "A"

El equipo de Luís Zubledía de ganar,  alcanzará a Defensa y Justicia en la cima de la zona. Por su parte, Unión de Santa Fe,  aún no pudo ganar en lo que va de la fase.

Por Redacción EG ·

29 de diciembre de 2020

Lanús, semifinalista de la Copa Sudamericana, suma cuatro puntos y tendrá la posibilidad de alcanzar en la cima a Defensa y Justicia, con el que empató la semana pasada en La Fortaleza por 1-1 con un equipo alternativo.

Unión rescató un empate (2-2) la semana pasada en Arroyito ante Rosario Central y extendió su racha negativa de seis partidos sin triunfos, que incluyen la serie en la cual fue eliminado de la Copa Sudamericana ante Bahía, de Brasil.

El partido se disputará desde las 19:20 horas en el estadio 15 de abril de Santa Fe, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de Fox Sports Premium.

Posibles formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Ezequiel Cañete, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Franco Troyansky y Fernando Márquez. 

DT: Juan Manuel Azconzábal.

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lucas Vera; Pedro de la Vega, Nicolás Orsini y Lautaro Acosta. 

DT: Luis Zubeldía.