Primera División

ALDOSIVI RECIBE A ROSARIO CENTRAL

El equipo marplatense se enfrentará a los rosarinos en Mar del Plata, en un partido por la tercera fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Amando Maradona del fútbol argentino.

Por Redacción EG ·

29 de diciembre de 2020

El "Tiburón" marplatense viene de derrotar a Patronato 1 a 0 como visitante, y buscará sumar de a tres por primera vez como local desde la reanudación de la actividad oficial.

En Rosario Central, dirigido por Cristian "Kily" González, que viene de empatar 2 a 2 con Unión como local, volverán al primer equipo el marcador lateral derecho Damián Martínez y el delantero Luciano Ferreyra.

El encuentro se jugará desde las 17.10 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de Fox Sports.

Posibles formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea y Fernando Román; Matías Villarreal, Francisco Grahl y Rodrigo Contreras; y Federico Andrada. 

DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Diego Novaretti o Jonathan Botinelli, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. 

DT: Cristian González.