Primera División

ATLÉTICO TUCUMÁN Y SAN LORENZO JUEGAN SUS ÚLTIMAS FICHAS

Los tucumanos reciben al equipo de Soso en un partido en el que ambos no tienen otra opción que ganar, para mantener alguna chance de pelearle a Banfield la posibilidad de ganar la Zona Campeonato B y llegar a la final de la Copa Diego Maradona.

Por Redacción EG ·

29 de diciembre de 2020

La zona, a falta de dos jornadas, es liderada por Banfield, que anoche venció a Colón de visitante, con 9 unidades, seguido por Talleres con 5 y Gimnasia con 4. Cierra Colón con 1, al igual que el "Ciclón" y el "Decano", que jugarán esta noche.

Por lo tanto, a los dos solo les sirve el triunfo que los dejaría con 4 unidades, a 5 del "Taladro", con seis unidades por jugarse. Una posibilidad remota pero que sirve para mantener la ilusión.

San Lorenzo era el gran candidato a ganar este grupo, pero su rendimiento no fue el esperado y dejó escapar demasiados puntos jugando de local: perdió 2 a 0 con Talleres y empató 2 a 2 con Colón.

Atlético Tucumán también llegó con importantes pergaminos a esta instancia del torneo luego de ganar los seis partidos que disputó en la fase clasificatoria, pero aflojó en el momento menos indicado ya que perdió de local con Banfield y luego empató de visitante con Talleres.

El partido, que cerrará la tercera fecha de la zona, comenzará a las 21:30 horas en el estadio José Fierro de la capital tucumana, con Pablo Echavarría como árbitro y televisación de TNT Sports.

Posibles formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Javier Toledo. 

DT: Ricardo Zielinski

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Oscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz. 

DT: Mariano Soso.