Primera División

GIMNASIA Y TALLERES POR UN LUGAR EN LA CIMA

El "Lobo" platense, afectado por varios casos positivos en coronavirus, enfrenta el equipo del "Cacique" Medina con el objetivo de alcanzar la punta de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona.

Por Redacción EG ·

28 de diciembre de 2020

Gimnasia con 3 puntos en el grupo, cayó la semana pasada con el líder Banfield, que esta noche visitará a Colón en Santa Fe. Sin embargo, en su estadio del Bosque, no perdió en el año y suma ocho partidos invicto con tres triunfos y cinco empates.

Talleres, escolta con 4 unidades, todavía no encontró la regularidad después del receso por la pandemia y luego del buen triunfo ante San Lorenzo (2-0) en el primer partido de la fase final como visitante, recién pudo rescatar un empate sobre el final como local ante Atlético Tucumán (1-1).

El encuentro comenzará a las 21:30 horas en el estadio Juan Carmelo Zerillo de la capital bonaerense, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de Fox Sports Premium.

Posibles formaciones

Gimnasia: Jorge Broun; Víctor Ayala, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y José Paradela; Eric Ramírez, Johan Carbonero, Matías Miranda; y Nicolás Contín. 

DT: Mariano Messera.

Talleres: Joaquín Blázquez; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Mateo Retegui. 

DT: Alexander Medina.