Primera División

COLÓN RECIBE AL SORPRENDENTE BANFIELD

El equipo de Javier Sanguinetti, puntero e invicto del grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, visita al "Sabalero" en la continuidad de la tercera fecha.

Por Redacción EG ·

28 de diciembre de 2020

Colón viene de jugar un buen partido contra San Lorenzo, como visitante, pero en el último minuto dejó escapar el triunfo luego de dar vuelta el marcador y se tuvo que conformar con un empate (2-2).

El "Sabalero" necesita volver a hacerse fuerte de local donde perdió los últimos dos encuentros y enfrente tendrá al "Taladro", que lleva seis partidos sin perder como visitante con la misma cantidad de empates y triunfos.

Su entrenador,  Eduardo Domínguez, aguardará por la recuperación del mediocampista Federico Lértora ya que de su presencia dependerá como formará el equipo.

Por el lado de Banfield, Javier Sanguinetti solo realizaría una variante: el regreso de Martín Payero después de cumplir la fecha de suspensión por Juan Pablo Álvarez.

El partido que se jugará a las 21:30 horas, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisación de TNT Sports.

Posibles formaciones

Colón: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora o Yeiler Goez, Cristian Bernardi y Gonzalo Escobar o Gonzalo Piovi; Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo.

DT: Eduardo Domínguez.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero, Fabián Bordagaray; y Agustín Fontana. 

DT: Javier Sanguinetti.