Primera División

NEWELL'S DEFIENDE LA PUNTA ANTE CENTRAL CÓRDOBA

El equipo rosarino, que lidera junto a Vélez con seis puntos la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona, recibirá hoy al equipo santiagueño, por la tercera fecha.

Por Redacción EG ·

28 de diciembre de 2020

Newell's no contará con el volante Pablo Pérez, quien fue expulsado por doble amonestación en la victoria por 3 a 0 como visitante de Godoy Cruz en Mendoza, y en su lugar jugará el volante ofensivo Mauro Formica.

En tanto, el marcador lateral uruguayo Ángelo Gabrielli reemplazaría a Facundo Nadalín, como ya lo hizo el miércoles en la ciudad bonaerense de San Nicolás, cuando Newell's venció 2 a 0 a Sportivo Peñarol de San Juan, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

La dupla técnica que conduce Central Córdoba de Santiago del Estero, integrada por Alexis Ferrero y Sebastián Scolari, dispondrá a priori los ingresos del arquero César Taborda por Alejandro Sánchez; y del delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, recuperado de una lesión.

El partido se disputará a las 17:10 horas, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por TNT Sports.

Posibles formaciones

Newell's: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabúe, Mauro Formica, Julián Fernández y Alexis Rodríguez; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. 

DT: Frank Kudelka.

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Ignacio Barros, Federico Andueza y Nahuel Banegas; Juan Galeano; Ariel Rojas, Juan Ignacio Vieyra y Axel Pintos; Cristian Barrios y Pablo Palacios Alvarenga. 

DT: Alexis Ferrero y Sebastián Scolari.