Primera División

BOCA, CON AUSENCIAS IMPORTANTES PARA RECIBIR A HURACÁN

Tras la clasificación a las semifinales de la Libertadores y con el Superclásico en el horizonte, Russo les da descanso a algunos de sus jugadores y apuesta por la rotación.

Por Redacción EG ·

26 de diciembre de 2020

Se acerca fin de año y en Boca está prohibido relajarse. Antes del partido contra River del 2/1 y de la serie ante Santos por la Libertadores, Boca tiene mañana un incómodo partido contra Huracán, en La Bombonera, por la Copa Diego Maradona. 

 

Imagen Russo apostaría a la rotación para recibir a Huracán
Russo apostaría a la rotación para recibir a Huracán
 

Se especula que en el equipo habrá mayoría de jugadores que no son titulares habitualmente. Aunque no está confirmado, se pueden sacar algunas conclusiones a partir de la lista de convocados.

No aparecen Esteban Andrada, Carlos Tevez y Diego González. El caso de los primeros dos tiene que ver con la rotación, mientras que la ausencia del Pulpo se debe a la contractura en el muslo derecho que lo obligó a salir el jueves contra Racing.

Boca suma 4 puntos y es uno de los punteros de la Zona A Campeonato de la Copa Diego Maradona. Un triunfo mañana lo afianzará en lo más alto y lo hará llegar con el ánimo por las nubes para afrontar lo que se viene.