Fútbol Argentino

ENZO PÉREZ CON CHANCES DE TITULARIDAD

Por Redacción EG · 26 de diciembre de 2020

Ya recuperado de coronavirus, se perfila para actuar como titular en River Plate, que este domingo se enfrentará a Arsenal, en cancha de Independiente, por la tercera fecha de la etapa Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Marcelo Gallardo, definió que el mendocino gane rodaje en el partido del domingo a las 21:30 horas, de cara a los encuentros semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil, pautados para los días 5 y 12 de enero, respectivamente.

En principio, la idea del estratega riverplatense consistirá en que Pérez ingrese en el lugar de Leonardo Ponzio, compartiendo la zona central con Bruno Zuculini.

Con la pretensión de que el equipo titular continúe afianzando su rendimiento colectivo, Gallardo no le dará descanso al once principal.

Con relación a la alineación presentada en la victoria 3-1 sobre Huracán, la semana pasada, la variante que también se anuncia será obligada: entrará Javier Pinola por el suspendido Paulo Díaz.

River Plate formaría de la siguiente manera:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Pinola y Fabrizio Angileri; Zuculini, Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez

El mediocampista Ignacio Fernández, quien recibió el alta tras padecer lumbalgia, irá al banco de los suplentes.


 

Imagen de ¿Y SI TE LLAMA CAPRIA?
Fútbol Argentino

¿Y SI TE LLAMA CAPRIA?

Racing inició gestiones para repatriar a uno de los campeones de Chacho Coudet: Pol Fernández . Al jugador le seduce la idea de volver a la Academia después del traspié en Boca Juniors

Imagen de "LO QUE PUEDO PROMETER ES TRABAJO Y SERIEDAD"
Fútbol Argentino

"LO QUE PUEDO PROMETER ES TRABAJO Y SERIEDAD"

Julio Falcioni dejó en claro los lineamientos generales que quiere en su nuevo ciclo en el club: "Queremos tener un Independiente importante y competitivo, trabajaremos para lograrlo con la disciplina, el esfuerzo y el trabajo de los jugadores".

Imagen de AMEAL Y D'ONOFRIO, UNIDOS POR “UN FÚTBOL EN SERIO"
Fútbol Argentino

AMEAL Y D'ONOFRIO, UNIDOS POR “UN FÚTBOL EN SERIO"

Los presidentes de los clubes más grandes del país se reunieron y volvieron a mostrarse juntos, con ideas similares y un propósito en común: mejorar la calidad del producto del fútbol argentino.

DEJÁ TU COMENTARIO