Primera División

ENZO PÉREZ CON CHANCES DE TITULARIDAD

Ya recuperado de coronavirus, se perfila para actuar como titular en River Plate, que este domingo se enfrentará a Arsenal, en cancha de Independiente, por la tercera fecha de la etapa Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Por Redacción EG ·

26 de diciembre de 2020

Marcelo Gallardo, definió que el mendocino gane rodaje en el partido del domingo a las 21:30 horas, de cara a los encuentros semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil, pautados para los días 5 y 12 de enero, respectivamente.

En principio, la idea del estratega riverplatense consistirá en que Pérez ingrese en el lugar de Leonardo Ponzio, compartiendo la zona central con Bruno Zuculini.

Con la pretensión de que el equipo titular continúe afianzando su rendimiento colectivo, Gallardo no le dará descanso al once principal.

Con relación a la alineación presentada en la victoria 3-1 sobre Huracán, la semana pasada, la variante que también se anuncia será obligada: entrará Javier Pinola por el suspendido Paulo Díaz.

River Plate formaría de la siguiente manera:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Pinola y Fabrizio Angileri; Zuculini, Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez

El mediocampista Ignacio Fernández, quien recibió el alta tras padecer lumbalgia, irá al banco de los suplentes.