Primera División

RACING VUELVE A ENTRENARSE Y HABLA BECCACECE

El plantel volverá a trabajar esta mañana en su estadio de cara al choque del domingo ante Godoy Cruz de Mendoza, por la tercera fecha de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona. Después de la eliminación ante Boca Juniors, se espera la palabra del entrenador..

Por Redacción EG ·

26 de diciembre de 2020

Sin Diego Milito, que renunció anticipadamente a la Secretaría Técnica por su distanciamiento con parte de la comisión directiva del club, la gran incógnita pasa por conocer el futuro del entrenador, Sebastián Beccacece, al que le cayeron todos los cuestionamientos juntos tras perder con Boca.

La ilusión racinguista de avanzar a semifinales de la Libertadores tras el 1-0 de la ida se derrumbó con el 0-2 de la revancha, en la que mostró un muy pobre rendimiento futbolístico.

Para el partido ante el "Tomba", Beccacece apelaría a una formación alternativa, aunque espera por el delantero Benjamín Garré, que sufrió un golpe en un pie en la práctica del jueves.

Los probables 11 serian:

Gastón Gómez; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Fernando Prado; Carlos Alcaraz, Julián López, Tiago Banega, Walter Montoya; Benjamín Garré o Jonathan Cristaldo y Nicolás Reniero.

Racing recibirá a Godoy Cruz el domingo desde las 17:10 horas, por la tercera fecha de la Complementación B de la Copa Maradona.