Fútbol Argentino

ENZO PÉREZ, CON CHANCES DE VOLVER AL PRIMER EQUIPO

Por Redacción EG · 24 de diciembre de 2020

Tras dejar atrás el COVID, el mendocino ya se entrena a la par de sus compañeros y será tenido en cuenta por Gallardo para el duelo del domingo frente a Arsenal.

Ingresaría por Leonardo Ponzio, de muy buenas labores mientras Enzo Pérez cumplía los protocolos de aislamiento, tras haberse contagiado de coronavirus. Para Gallardo es fundamental que el ex Valencia vuelva al ruedo lo antes posible, teniendo en cuenta la importancia de los partidos venideros.

Por su parte, desde River informaron que todos los hisopados dieron negativo y Gallardo respira tranquilo, mientras prepara el equipo con lo mejor que tiene para el duelo frente a los de Rondina.

Gallardo no podrá contar con el suspendido Paulo Díaz, expulsado ante Huracán. Por eso, Javier Pinola volverá al primer equipo. Por su parte, la presencia de Nacho Fernández es aún una incógnita, tras haber padecido una lumbalgia durante el choque frente a Argentinos del 13 de diciembre.

En consecuencia, el 11 probable del Millonario para recibir a los de Sarandí, sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Y SI TE LLAMA CAPRIA?
Fútbol Argentino

¿Y SI TE LLAMA CAPRIA?

Racing inició gestiones para repatriar a uno de los campeones de Chacho Coudet: Pol Fernández . Al jugador le seduce la idea de volver a la Academia después del traspié en Boca Juniors

Imagen de "LO QUE PUEDO PROMETER ES TRABAJO Y SERIEDAD"
Fútbol Argentino

"LO QUE PUEDO PROMETER ES TRABAJO Y SERIEDAD"

Julio Falcioni dejó en claro los lineamientos generales que quiere en su nuevo ciclo en el club: "Queremos tener un Independiente importante y competitivo, trabajaremos para lograrlo con la disciplina, el esfuerzo y el trabajo de los jugadores".

Imagen de AMEAL Y D'ONOFRIO, UNIDOS POR “UN FÚTBOL EN SERIO"
Fútbol Argentino

AMEAL Y D'ONOFRIO, UNIDOS POR “UN FÚTBOL EN SERIO"

Los presidentes de los clubes más grandes del país se reunieron y volvieron a mostrarse juntos, con ideas similares y un propósito en común: mejorar la calidad del producto del fútbol argentino.

DEJÁ TU COMENTARIO