Primera División

MI IDEA ES QUE PUSINERI CONTINÚE

En una entrevista radial, Pablo Moyano, vicepresidente primero de Independiente ratificó su idea acerca de la continuidad de Lucas Pusineri como entrenador del primer equipo.

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2020

Hoy se define el futuro de Lucas Pusineri al frente de Independiente. El mal momento por la eliminación de la Copa Sudamericana, la derrota contra Huraćan y Boca juniors por la Copa Diego Maradona, encendieron las alarmas.

"Mi idea es que Pusineri continúe siendo el técnico de Independiente. A las 15:00 horas nos reuniremos con él para analizar y evaluar todo. Más allá de la mala suerte que hemos tenido en estos últimos dos partidos, ha promovido muchos chicos de inferiores", manifestó el dirigente en declaraciones a Secreto de Sumario por Radio 10.

En la reunión también estará Jorge Burruchaga, mánager de la institución, que asumió su cargo con Pusineri como entrenador. Esta es la segunda vez que Pablo  Moyano plantea su deseo de que el actual entrenador continué en su cargo, pero hoy el consenso entre los directivos no es absoluto. Lo único cierto es que el futuro de Lucas Pusineri se define en las próximas horas.