Fútbol Argentino

LA 'T' Y EL DECANO QUEDARON A MANO

Por Redacción EG · 19 de diciembre de 2020

Con goles de Javier Toledo y Mateo Retegui, Talleres y Atlético Tucumán igualaron 1-1 en el estadio Mario Alberto Kempes. El equipo de Medina rescató un punto que le permite seguir siendo el líder de la Zona Campeonato B.

El empate en uno cerró la jornada del sábado de la Copa Diego Maradona, y terminó conformando un poco más al elenco local, que sigue viendo a todos desde lo más alto de su grupo.

Javier Toledo abrió el marcador a través de un penal a los 8 minutos, después de una falta del lateral Tenaglia sobre el propio delantero. Nicolás Lamolina sancionó la pena máxima y el goleador superó a Marcos Díaz, que minutos más tarde dejaría el campo de juego por una lesión (en su lugar ingresó Joaquín Blázquez, para defender el arco de Talleres). 

 

Javier Toledo puso el 1-0 parcial para Atlético Tucumán con un penal.

Javier Toledo puso el 1-0 parcial para Atlético Tucumán con un penal.

 

En la segunda mitad, y después de tanto ir, Talleres logró su merecido premio, cuando a los 29 minutos, Mateo Retegui conectó de cabeza un buen envío desde la izquierda de Joel Soñora, para superar a Lucchetti, y decretar la igualdad.

 

El grito sagrado. Mateo Retegui celebra el 1-1 después de un gran cabezazo.

El grito sagrado. Mateo Retegui celebra el 1-1 después de un gran cabezazo.

 

Talleres ahora será visitante de Gimnasia. Por su parte, Atlético Tucumán irá en busca de su primer triunfo en el grupo cuando reciba a San Lorenzo.

 

Imagen de RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS
Fútbol Argentino

RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS

La Academia lo tenía controlado, le ganaba 2-0 a San Martín (SJ), que en dos minutos se lo igualó, y llevó el partido a los penales. Allí, el arquero chileno fue decisivo, deteniendo dos disparos.

Imagen de DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER
Fútbol Argentino

DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER

Marcelo Gallardo aguardará por la evolución del mediocampista uruguayo hasta último momento para definir el 11 inicial de cara al duelo del viernes ante Central Córdoba. Si no llega, Carrascal sería titular.

DEJÁ TU COMENTARIO