Primera División

SAN LORENZO RESCATÓ UN PUNTO EN EL DESCUENTO

Cuando parecía que el Ciclón iba a perder nuevamente como local, apareció Óscar Romero, con un penal, para poner el 2-2 final ante Colón, y dejarlo con vida en la Copa Diego Maradona. El Pulga Rodríguez anotó un golazo para el Sabalero.

Por Redacción EG ·

19 de diciembre de 2020

Fue un partidazo en el Nuevo Gasómetro. Cambiante, de ida y vuelta, con emociones y mucha intensidad hasta el minuto final. El empate es justo porque ambos hicieron méritos para quedarse con los tres puntos.

A los 20 minutos Bruno Pittón adelantó al equipo de Mariano Soso con un zurdazo cruzado perfecto, tras una gran asistencia de Ángel Romero. En la segunda mitad, Colón dio vuelta el marcador en tan solo seis minutos.

 

Imagen Bruno Pittón celebra su tanto, el que abrió el marcador. Un gol especial por su pasado en Unión.
Bruno Pittón celebra su tanto, el que abrió el marcador. Un gol especial por su pasado en Unión.
 

Primero logró la igualdad a través de un derechazo potente por bajo y cruzado del colombiano Wilson Morelo, que superó la resistencia del arquero Fernando Monetti, que se emergía como una de las figuras de la cancha.

Y luego, sobre el minuto 76 del partido, el Pulga Rodríguez anotó un golazo, de primera y de sobrepique, tras recibir un pase de Alex Vigo. Cuando el partido se moría y se jugaba el primer minuto de descuento, de los cuatro que dio Merlos, llegó la mano evitable de Vigo en su propia área, y el juez no dudó en marcar la pena máxima. Óscar Romero fusiló a Burián y el partido concluyó 2-2.

 

Imagen Todo Colón felicita al Pulga Rodríguez después del golazo que marcó.
Todo Colón felicita al Pulga Rodríguez después del golazo que marcó.
 

En la próxima jornada San Lorenzo buscará su primer triunfo cuando visite en Tucumán a Atlético. Por su parte, Colón recibirá a Banfield, también con la necesidad de una victoria.