Primera División

SAN LORENZO - COLÓN, EL PLATO FUERTE DE LA JORNADA

Ambos perdieron en el debut de la Zona Campeonato y necesitan un triunfo para no complicar sus chances de acceder a la final. Además hay otros 3 partidos.

Por Redacción EG ·

19 de diciembre de 2020


San Lorenzo buscará hoy ante Colón una victoria que lo acomode en la Zona Campeonato B. El partido será a las 19.20 en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Soso cayó en la primera fecha ante Talleres, al igual que Colón, su rival, que con el mismo resultado perdió contra Gimnasia. 

La única duda del Ciclón es si contará con la presencia de Diego "Torito" Rodríguez, que trabajó diferenciado en la semana por un forúnculo en una de sus rodillas. En caso de no llegar, su lugar será ocupado por el juvenil Alexis Sabella, de 19 años y convocado por Fernando Batista a la Selección Argentina Sub 20. 

 

Imagen San Lorenzo, sin margen de error ante Colón
San Lorenzo, sin margen de error ante Colón
 

Por otra parte, Alejandro Donatti y Bruno Pittón, ausentes ante la T, regresan al equipo. En resumen, el once sería Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez o Alexis Sabella, Juan Ramírez, Ángel Romero, Óscar Romero; Franco Di Santo.

Por el lado de Colón, Federico Lértora se recuperó de la ruptura fibrilar que lo obligó a salir contra Gimnasia y estará desde el comienzo. Fue una semana compleja para el Sabalero debido a los problemas extrafutbolísticos de Brian Fernández, apartado del plantel, y el positivo de coronavirus de Tomás Chancalay. 

El equipo sería Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Yeiler Goez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi; y Luis Rodríguez.

 

Imagen Colón, por la recuperación ante San Lorenzo
Colón, por la recuperación ante San Lorenzo
 

También por la Zona Campeonato B jugarán a las 21.30 Talleres y Atlético Tucumán, que tras ser el equipo sensación en la primera fase perdió contra Banfield en la fecha pasada.

**

La jornada empezará a las 17.10 con Patronato - Aldosivi, duelo correspondiente a la Zona Complementación A. Gustavo Graciani será el DT del Patrón tras el alejamiento de Gustavo Álvarez, el tercer entrenador en dejar su cargo en el certamen (Méndez en Gimnasia y Berti en Central Córdoba, los anteriores)

**

Por la Zona Complementación B estarán jugando Godoy Cruz - Newell's, que reprogramado a las 19.20, en Mendoza.