Primera División

SIN NACHO FERNÁNDEZ NI ENZO PÉREZ ANTE HURACÁN

Tras la exhibición de ayer ante Nacional en Uruguay, el plantel se entrenó esta tarde pensando en Huracán. Gallardo utilizaría mayoría de titulares en Parque Patricios.

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2020

River va por todo, aunque la prioridad sea la Copa Libertadores. Por eso, Marcelo Gallardo tiene en mente incluir mayoría de titulares para visitar este domingo a Huracán por la fecha 2 de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona. 

Tras el show de fútbol y goles que brindó el millonario en Uruguay, el plantel se entrenó esta tarde en el predio que posee en Ezeiza. Ignacio Fernández volvió a hacerlo de manera diferenciada después de la lumbalgia que le impidió estar a disposición en la revancha frente a Nacional y no jugará vs. Huracán. 

Por su parte, Enzo Pérez se sumará mañana al grupo. El mediocampista mendocino hoy se realizó los estudios cardíacos tras haber contraído coronavirus. Previo al entrenamiento, el plantel se realizó nuevos testeos y todos dieron resultado negativo.

Por último, Conmebol confirmó que el martes 5 de enero será el duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras en Buenos Aires. Teniendo en cuenta que el superclásico estaba fijado para el domingo 3, ¿habrá reprogramación ante Boca?