Primera División

ARSENAL Y ARGENTINOS ABREN UNA NUEVA FECHA

Hoy a las 21.10 en Sarandí, el equipo de Rondina recibirá al Bicho en el primer encuentro de la fecha 2 de la segunda fase de la Copa Diego Maradona.

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2020

Ambos conjuntos acumulan un punto en la Zona Campeonato A, que lidera Huracán en soledad. El partido se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 21.10, con arbitraje de Hernán Mastrángelo. 

Ambos vienen de conseguir empates muy valiosos (los dos igualaron 1-1) por la primera fecha, ante los dos más grandes del fútbol argentino, y en condición de visitante. Es por eso, que no quieren perder terreno e irán en busca de los tres puntos esta noche en el Viaducto.

Probables alineaciones:

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Nicolás Castro; Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Lucas Necul; Lucas Albertengo y Jonathan Candia.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Marco Di Cesare, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano o Fausto Vera y Franco Ibarra; Edwar López, Gabriel Hauche y Nicolás Silva.