Primera División

DEFENSA Y LANÚS CANTARON VICTORIA POR LA ZONA COMPLEMENTACIÓN A

El Halcón derrotó 3-1 a Unión en Santa Fe, mientras que el Granate superó 2-1 a Aldosivi en Mar del Plata. Ambos conjuntos lideran en su grupo, a la espera del choque del lunes entre Central y Patronato.

Por Redacción EG ·

13 de diciembre de 2020

El equipo de Crespo concluyó su semana triunfal (que había empezado con el festejado éxito en Salvador contra Bahía por Copa Sudamericana) con un gran triunfo en el 15 de abril.

Fue 3-1 con tantos de Gabriel Hachen, Washington Camacho y Miguel Merentiel. Franco Troyansky descontó para el conjunto de Juan Manuel Azconzábal, que no logra levantar cabeza.

Por su parte, Lanús, que venía de empatar sin tantos ante Independiente por Copa Sudamericana, se impuso por 2-1 en el Minella con tantos de Matías Esquivel a los 19 minutos del primer tiempo y de Lucas Vera, de penal, a los 25' del complemento. Para el Tiburón descontó Lautaro Rinaldi sobre la hora.

 

Imagen Lucas Vera celebra su tanto para Lanús. Foto: Diego Izquierdo
Lucas Vera celebra su tanto para Lanús. Foto: Diego Izquierdo
 

Ambos conjuntos acumulan tres unidades y encabezan la Zona Complementación A. El próximo lunes 20/12 se verán las caras en la Fortaleza. Por su parte, Aldosivi visitará a Patronato el sábado que viene, mientras que Unión hará lo propio en Rosario, ante Central, el lunes 21/12.