Primera División

RUSSO: “HAY QUE RECUPERARNOS PARA EL MIÉRCOLES"

El entrenador de Boca lamentó no haber podido ganar en la Bombonera y espera arrancar con el pie derecho la serie de cuartos de final ante Racing, por la Libertadores.

Por Redacción EG ·

12 de diciembre de 2020

Sobre el empate ante Arsenal, Miguel Ángel Russo comentó que “fue un partido duro, como todo el fútbol argentino. Podríamos haberlo definido pero el rival, de una pelota parada, te convierte. No me gusta no llevarme los tres puntos en la Bombonera".

Sobre el equipo alternativo que presentó este sábado, el DT de Boca manifestó que “estamos encima de los chicos, confiamos, van sumando minutos. Tienen que aprovechar los momentos. Zeballos y Ávila tienen que seguir creciendo y entender cómo se juega en este fútbol. Cuesta mantener el ritmo, es un año que venimos a los tropezones pero tengo gente".

De cara a la serie ante Racing por Copa Libertadores, Russo declaró que “hay que recuperarnos todos para el miércoles". Y por último, en el día del hincha de Boca, Miguel les dejó un mensaje a los fanáticos del Xeneize: “Quiero mandarle un saludo muy grande a los hinchas y que disfruten de este día porque ellos se lo merecen".