Primera División

NEWELL'S SE APROVECHÓ DEL MAL MOMENTO DE ESTUDIANTES

La Lepra se impuso 1-0 como local ante un conjunto platense que no logra levantar cabeza. Jerónimo Cacciabue anotó el único tanto del partido en Rosario.

Por Redacción EG ·

12 de diciembre de 2020

Con un zurdazo del volante Cacciabue a los 22 minutos, el conjunto de Frank Kudelka se quedó con tres puntos importantes, para arrancar con signos positivos en la Zona Complementación B. 

Imagen Diego eterno. Maxi Rodríguez domina la pelota ante Nazareno Colombo. De fondo, una bandera con la imagen de Diego y la casaca de Newell's, como observando el partido desde la platea.
Diego eterno. Maxi Rodríguez domina la pelota ante Nazareno Colombo. De fondo, una bandera con la imagen de Diego y la casaca de Newell's, como observando el partido desde la platea.
Del otro lado, un León herido. El elenco de Leandro Desábato sigue sin poder convertir en esta Copa Diego Maradona, contando ambas fases. La de hoy en el Marcelo Bielsa era una buena oportunidad para decir presente, pero el Pincha sigue sin poder levantar cabeza, con opacas actuaciones y mucha falta de confianza.

 

Imagen Sabella, presente. Estudiantes recordó a uno de los más fieles de la escuela Pincharrata.
Sabella, presente. Estudiantes recordó a uno de los más fieles de la escuela Pincharrata.
 

Además, Guanini vio la roja en el local y Lattanzio, en la visita. En la próxima fecha, Newell's visitará a Godoy Cruz y Estudiantes recibirá a Racing.