Primera División

SAN LORENZO RECIBE A TALLERES DE CORDOBA POR LA ZONA CAMPEONATO

El equipo de Mariano Soso ya clasificó para la Copa Sudamericana 2021 pero el objetivo del "Ciclón" es volver a la Copa Libertadores, el certamen más atractivo en lo deportivo y económico y la Copa Diego Maradona otorga ese pase para el ganador.

Por Redacción EG ·

12 de diciembre de 2020

En la fase previa el equipo de Mariano Soso terminó invicto con 12 unidades y primero en la Zona 5, superando a Argentinos, Aldosivi y Estudiantes, con una buena labor de su desequilibrante dupla paraguaya integrada por los hermanos Ángel y Oscar Romero, que marcan diferencia ante los rivales.

El equipo cordobés, con el uruguayo Alexander Medina como DT, fue segundo con nueve unidades en la Zona 4, detrás de Boca y superando a Newell's y Lanús, con dos victorias, tres igualdades y un revés.

El partido se jugará en el estadio Pedro Bidegain, en el bajo Flores, desde las 21:30 horas, con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por Fox Sports.

Probables formaciones

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Ramón Arias o Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Óscar Romero; Franco Di Santo y Ángel Romero. 

DT: Mariano Soso.

Talleres: Mauricio Caranta o Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Francis Mac Allister o Juan Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Guilherme Parede o Carlos Auzqui. 

DT: Alexander Medina.