Primera División

BECCACECE EN LLAMAS CONTRA LOS ÁRBITROS

"Nos cagan en la Libertadores y nos cagan acá", le reclamó el técnico de Racing a Patricio Loustau tras un offside no cobrado en el segundo gol de Vélez. Además recordó todos los errores sufridos en el último tiempo.

Por Redacción EG ·

12 de diciembre de 2020

Racing ganaba 1 a 0 en Liniers y todo iba bien, pero Vélez en cinco minutos se lo dio vuelta. La explosión del técnico académico ocurrió en el segundo gol. Lucas Janson Arrancó en offside tras el pase de Cristian Tarragona y fue ahí cuando Beccacece hizo su "catarsis" con  Patricio Loustau.

 

El estallido de Beccacece en pleno partido.
 

"Es muy difícil así, Pato (a Loustau). Nos cagan en la Libertadores, nos cagan acá, viejo", comenzó el DT del conjunto de Avellaneda. "Estamos con todos pibes, nos cobran los goles. En todos los partidos igual".

 

El reclamo continuó en la conferencia de prensa.
 

En conferencia de prensa, ya más tranquilo, el reclamo continuó: "Otra vez la injusticia de los fallos arbitrales que nos vienen perjudicando en el torneo local y en la Copa. La verdad que estoy muy molesto y muy incómodo. Me cansé de ser políticamente correcto. No me callo más. Con o sin VAR nos perjudican siempre. A los entrenadores cuando nos equivocamos, nos echan. A los árbitros que los sancionen como deben".