Primera División

ARGENTINOS JUNIORS, A LA ZONA CAMPEONATO

El equipo de Dabove derrotó 1-0 a Estudiantes con gol de Elías Gómez en La Paternal y cumplió con el objetivo.

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2020

En la previa, Argentinos Juniors le rindió un homenaje a Diego Maradona y luego logró avanzar a la Zona Campeonato. Con gol de Elías Gómez a los 7 minutos del primer tiempo, el conjunto de Diego Dabove se impuso 1-0 frente a Estudiantes en La Paternal.

En consecuencia, el Bicho sumó 10 puntos en la zona 5 y quedó a 2 unidades del líder, San Lorenzo. Por su parte, el equipo de Leandro Desábato, que no obtuvo ninguna victoria en el certamen, fue una de las principales decepciones de esta primera etapa. 

Imagen Homenaje para Diego y posterior clasificación a la Zona Campeonato para Argentinos
Homenaje para Diego y posterior clasificación a la Zona Campeonato para Argentinos
 -Síntesis-

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera y Franco Ibarra; Nicolás Silva, Edwar López y Gabriel Hauche; Gabriel Avalos. DT: Diego Dabove.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana y Nazareno Colombo; Iván Gómez, David Ayala e Iván Erquiaga; Lucas Rodríguez; Gaspar Di Pizio y Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.

Gol en la primera parte: 7m. E. Gómez (AJ)

Cambio en el primer tiempo: 20m. Mauro Díaz por Godoy (E). En el segundo; 16m. Esteban Obregón por Leandro Díaz y Angel González por Lucas Rodríguez (E); 22m. Iván Colman por Silva y Franco Moyano por Vera (AJ); 31m. Martín Cauteruccio por Di Pizio y Franco Romero por Ayala (E); 32m. Diego Sosa por Hauche y Juan Román Pucheta por Avalos (AJ); 44m. Kevin Mac Allister por E. López (AJ)

Amonestados: Bazzana, Colombo, Cauteruccio (E) Sandoval, Ibarra (AJ)

Cancha: Diego Maradona.

Arbitro: Patricio Loustau.