Fútbol Argentino

ARSENAL Y ATLÉTICO TUCUMÁN AVANZAN EN LA ZONA 1

Por Redacción EG · 05 de diciembre de 2020

El equipo del Viaducto superó 1-0 a Racing y además, recibió una mano de Atlético Tucumán, que derrotó 5-3 a Unión, y eliminó al Tatengue. El Decano se clasificó con puntaje perfecto, mientras que los de Rondina avanzaron por diferencia de goles.

Arsenal hizo lo suyo y tuvo su premio. Derrotó 1-0 a Racing (eliminado y con suplentes) con gol de penal de Alan Ruiz (en el festejo homenajeó a Diego, besando una imagen del 10 en su botín izquierdo) y alcanzó los 7 puntos (diferencia de gol de cero). Pero necesitaba que en Santa Fe, Unión no sumara para poder clasificarse a la Zona Campeonato.

Y Unión, que venía de quedar eliminado, también en el 15 de abril, de la Copa Sudamericana, recibió otro golpazo en casa. Esta vez el cachetazo se lo propinó Atlético Tucumán, que llegaba ya clasificado y con puntaje perfecto.

En un partidazo, de ida y vuelta, se mataron a goles. Fue 5-3 para los de Zielinski con tantos de Lotti, en dos ocasiones, Melano, Luna y Acosta; para Unión marcaron Troyansky, por duplicado, y Juan Manuel García.

Arsenal y Atlético se van a la Fase Campeonato, mientras que Unión y Racing deberán conformarse con la Fase Complementaria.

Imagen de RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS
Fútbol Argentino

RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS

La Academia lo tenía controlado, le ganaba 2-0 a San Martín (SJ), que en dos minutos se lo igualó, y llevó el partido a los penales. Allí, el arquero chileno fue decisivo, deteniendo dos disparos.

Imagen de DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER
Fútbol Argentino

DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER

Marcelo Gallardo aguardará por la evolución del mediocampista uruguayo hasta último momento para definir el 11 inicial de cara al duelo del viernes ante Central Córdoba. Si no llega, Carrascal sería titular.

DEJÁ TU COMENTARIO