Primera División

RIVER YA CLASIFICADO, FRENTE A GODOY CRUZ EN AVELLANEDA

Marcelo Gallardo, con equipo alternativo, recibe al "Tomba" , por la sexta y última fecha del grupo 3 de la Copa Diego Maradona.

Por Redacción EG ·

05 de diciembre de 2020

River, que ya se aseguró el primer puesto de la zona con 12 puntos y clasificó la semana pasada a la fase campeonato, preserva jugadores pensando en el cruce ante Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Banfield con 11 unidades, ya no podrá alcanzarlo Banfield puesto que  anoche empató con Rosario Central (7), mientras que cierra las posiciones Godoy Cruz con 1.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 horas en la cancha de Independiente, donde ejerce su localía River, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Probables formaciones

River Plate: Enrique Bologna, Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabricio Angileri: Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio y Jorge Carrascal: Julián Alvarez, Federico Girotti y Lucas Pratto. 

DT: Marcelo Gallardo.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Gonzalo Abrego y Martín Ojeda; Valentín Burgoa; Tomás Badaloni. 

DT: Diego Martínez.