Primera División

GIMNASIA RECIBE A HURACÁN CON EL SUEÑO DE LA ZONA CAMPEONATO

El "Lobo" hoy a los de Parque Patricios, en su regreso al "Bosque platense"  y buscará la clasificación a la próxima fase de la Copa que fue rebautizada con el nombre de su ex entrenador.

Por Redacción EG ·

05 de diciembre de 2020

A tan sólo 10 días del fallecimiento de Maradona, Gimnasia jugará en su cancha (luego de tres partidos en condición de visitante) y asumirá un cruce clave en el que definirá si clasifica a la fase campeonato o sigue la competencia en la complementaria de la Copa de la Liga Profesional que ahora lleva el nombre del  su ex entrenador.
El partido, correspondiente a la sexta y última fecha de la zona 6, se jugará desde las 19:20 horas en el estadio Juan Carmelo Zerillo de la capital bonaerense, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de TNT Sports.

El líder de la zona es Huracán con 10 puntos, seguido por Gimnasia con 8, luego se ubica Vélez con idéntico puntaje pero peor diferencia de gol, y cierra Patronato, eliminado.

Probables formaciones

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; Eric Ramírez. 

DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Adrián Arregui, Esteban Rolón y Franco Cristaldo; Juan Fernando Garro, Andrés Chávez y Norberto Briasco. 

DT: Israel Damonte.