Primera División

EMPATÓ BANFIELD Y RIVER YA ES PRIMERO

El equipo de Sanguinetti igualó 1-1 con Rosario Central y no pudo meterle presión al Millonario. De todos modos, el principal objetivo del Taladro ya estaba cumplido.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2020

Banfield y Rosario Central igualaron 1-1 por la zona 3 de la Copa Diego Maradona. En consecuencia, River ya se aseguró el primer lugar previo a su compromiso ante Godoy Cruz que completará la acción del grupo. 

A los 21 minutos del primer tiempo, Juan Álvarez superó al debutante Juan Pablo Romero y adelantó a Banfield. A los 28, empató Rosario Central tras la ejecución de un penal convertido por Emiliano Vecchio (3 goles en 6 partidos para ex Colo Colo y Santos). A los 32 del complemento fue expulsado Claudio Bravo en el Taladro por doble amonestación. 

Imagen Vecchio fue uno de los puntos altos de Rosario Central en la primera etapa de la Copa Diego Maradona
Vecchio fue uno de los puntos altos de Rosario Central en la primera etapa de la Copa Diego Maradona
Con diferentes realidades y objetivos, Banfield y Rosario Central ya le apuntan a lo que se viene. Cabe señalar que el lunes 7 de diciembre, a las 21.30 hs, se realizará el sorteo de la etapa final para definir los grupos de las fases “Campeón” y “Complementación”.

= Síntesis =

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galloppo; Juan Pablo Álvarez, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Facundo Almada, Diego Novaretti y Joaquín Laso; Rafael Sangiovani, Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra y Lautaro Blanco; Emiliano Vecchio; Alan Bonansea y Luca Martinez Dupuy. DT: Cristian González.

Goles en el primer tiempo: 21m, Alvarez (B); y 28m, Vecchio (RC).

Cambios en el segundo tiempo: 16m, Francesco Lo Celso por Villagra (RC); 23m, Alejandro Cabrera por Bordagaray; y Agustín Urzi por Galloppo (B); 27m, Ignacio Russo por Bonansea (RC); 34m, Rodrigo Arciero por Alvarez (B); y Diego Zabala por Sangiovani (RC); 47m, Luciano Pons por Fontana (B)

Incidencias: A los 40m. PT, fue expulsado Sanguinetti, DT de Banfield, por exceso verbal; y a los 32m. ST, Bravo (B), por doble amonestación.

Amonestados: Arboleda (B). Villagra, Rinaudo y Vecchio (RC).

Árbitro: Andrés Merlo.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).