Primera División

COLÓN SE ASEGURÓ EL PRIMER PUESTO

El Sabalero derrotó 2-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y terminó primero en la Zona 2 de la Copa Diego Maradona.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2020

En la previa se homenajeó al más grande de todos los tiempos. Hinchas de Central Córdoba le dedicaron una emotiva chacarera con letra especial hacia Diego.

A los 15 minutos, Nahuel Banegas tomó de la camiseta a Brian Fernández dentro del área local, y Silvio Trucco sancionó penal. El pulga Rodríguez ejecutó débil al medio y superó a su ex compañero en Atlético Tucumán, el Oso Sánchez, que casi le saca el penal con el pie.

 

Imagen El Pulga Rodríguez abrió la cuenta con este penal.
El Pulga Rodríguez abrió la cuenta con este penal.
 

Cuando al partido le quedaban 9 minutos, Facundo Farías, que había ingresado por Chancalay, estableció las cifras finales culminando una gran contra de la visita tras una asistencia perfecta de Bernardi. Luego llegó la roja a Francisco Cerro en el local, por una patada contra Garcés, para terminar de redondear una jornada muy desfavorable.

Así terminaría el partido. El equipo de Eduardo Domínguez concluyó la fase inicial en lo más alto de su zona, con 13 puntos, producto de 4 triunfos, un empate y una derrota. Central Córdoba, por su parte, logró 5 puntos (1 PG, 2 PE y 3 PP). El otro clasificado a la Fase Campeonato de este grupo es Independiente, que el domingo recibirá a Defensa y Justicia.