Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

OBJETIVO LIBERTADORES

Por Redacción EG · 02 de diciembre de 2020

Tras eliminar a Athletico Paranaense, Gallardo le apunta a los cuartos de final de la Copa e incluirá un equipo completamente alternativo para recibir el sábado a Godoy Cruz.

Aunque no brilló, River no tuvo mayores dificultades para derrotar a Athletico Paranaense (1-0, con gol de Nicolás De La Cruz) y avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Cumplido el objetivo, ahora la mira está puesta en la próxima instancia del certamen continental (hoy se definirá el rival: Nacional o Independiente del Valle). 

Sin embargo, el sábado jugará frente a Godoy Cruz en Avellaneda para cerrar la primera etapa por la Copa Diego Maradona, donde River ya se aseguró un cupo en la Zona Campeonato. La intención del Muñeco es darle descanso a todos los titulares y apostar por un 11 completamente alternativo.

El posible equipo podría ser: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Augusto Aguirre, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Federico Girotti.

River sueña con la Copa: hoy conocerá su rival de cuartos

River sueña con la Copa: hoy conocerá su rival de cuartos

 

Temas en esta nota:

Imagen de "QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN PERO ES UNA FINAL"
Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

"QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN PERO ES UNA FINAL"

El Kily González está más enchufado que nunca de cara a su primera final como DT de Rosario Central. Este sábado se mide con Vélez para determinar al ganador de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona.

Imagen de EL ROJO ACELERA POR CRESPO
Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

EL ROJO ACELERA POR CRESPO

Ya hubo contactos con el actual entrenador de Defensa y Justicia. La intención sería esperar hasta que termine la participación del Halcón en la Copa Sudamericana para arreglar los últimos detalles.

DEJÁ TU COMENTARIO