Primera División

OBJETIVO LIBERTADORES

Tras eliminar a Athletico Paranaense, Gallardo le apunta a los cuartos de final de la Copa e incluirá un equipo completamente alternativo para recibir el sábado a Godoy Cruz.

Por Redacción EG ·

02 de diciembre de 2020

Aunque no brilló, River no tuvo mayores dificultades para derrotar a Athletico Paranaense (1-0, con gol de Nicolás De La Cruz) y avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Cumplido el objetivo, ahora la mira está puesta en la próxima instancia del certamen continental (hoy se definirá el rival: Nacional o Independiente del Valle). 

Sin embargo, el sábado jugará frente a Godoy Cruz en Avellaneda para cerrar la primera etapa por la Copa Diego Maradona, donde River ya se aseguró un cupo en la Zona Campeonato. La intención del Muñeco es darle descanso a todos los titulares y apostar por un 11 completamente alternativo.

El posible equipo podría ser: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Augusto Aguirre, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Federico Girotti.

Imagen River sueña con la Copa: hoy conocerá su rival de cuartos
River sueña con la Copa: hoy conocerá su rival de cuartos