Primera División

SAN LORENZO SE ASEGURÓ EL PRIMER PUESTO

Con el empate 0-0 ante Estudiantes, el equipo de Mariano Soso ya sabe que ganará la Zona 5 de la Copa Diego Maradona. El Pincha sigue sin poder convertir en el campeonato.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2020

Pese a no contar con los hermanos Romero, San Lorezo se las ingenió para ser superior ante un golpeado rival, al punto de convertir en figura a Mariano Andújar. Pese al mano a mano que le sacó Monetti al uruguayo García a los 5 minutos, el equipo de Soso fue amplio dominador del juego.

 

Imagen En La Plata también homenajearon a Diego.
En La Plata también homenajearon a Diego.
 

A los 13 minutos el palo, en dos ocasiones, le negó el tanto a la visita tras los intentos del Torito Rodríguez e Ignacio Piatti. Andújar se lució al minuto 42 cuando le tapó magistralmente un remate a Alexander Díaz tras un centro de Gabriel Rojas.

En la segunda parte se sucedieron las llegadas del Ciclón, pero siempre Andújar respondió efectivamente. Estudiantes volvió a padecer su eficacia en ataque y sigue sin poder marcar goles en la Copa de la Liga.

San Lorenzo cerrará su participación en esta zona el próximo lunes 7/12 cuando reciba a Aldosivi, mientras que Estudiantes visitará ese mismo lunes a Argentinos.