Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

SAN LORENZO SE ASEGURÓ EL PRIMER PUESTO

Por Redacción EG · 30 de noviembre de 2020

Con el empate 0-0 ante Estudiantes, el equipo de Mariano Soso ya sabe que ganará la Zona 5 de la Copa Diego Maradona. El Pincha sigue sin poder convertir en el campeonato.

Pese a no contar con los hermanos Romero, San Lorezo se las ingenió para ser superior ante un golpeado rival, al punto de convertir en figura a Mariano Andújar. Pese al mano a mano que le sacó Monetti al uruguayo García a los 5 minutos, el equipo de Soso fue amplio dominador del juego.

 

En La Plata también homenajearon a Diego.

En La Plata también homenajearon a Diego.

 

A los 13 minutos el palo, en dos ocasiones, le negó el tanto a la visita tras los intentos del Torito Rodríguez e Ignacio Piatti. Andújar se lució al minuto 42 cuando le tapó magistralmente un remate a Alexander Díaz tras un centro de Gabriel Rojas.

En la segunda parte se sucedieron las llegadas del Ciclón, pero siempre Andújar respondió efectivamente. Estudiantes volvió a padecer su eficacia en ataque y sigue sin poder marcar goles en la Copa de la Liga.

San Lorenzo cerrará su participación en esta zona el próximo lunes 7/12 cuando reciba a Aldosivi, mientras que Estudiantes visitará ese mismo lunes a Argentinos.

Imagen de "QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN PERO ES UNA FINAL"
Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

"QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN PERO ES UNA FINAL"

El Kily González está más enchufado que nunca de cara a su primera final como DT de Rosario Central. Este sábado se mide con Vélez para determinar al ganador de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona.

Imagen de EL ROJO ACELERA POR CRESPO
Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

EL ROJO ACELERA POR CRESPO

Ya hubo contactos con el actual entrenador de Defensa y Justicia. La intención sería esperar hasta que termine la participación del Halcón en la Copa Sudamericana para arreglar los últimos detalles.

DEJÁ TU COMENTARIO